Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Como tú dices tonta, caprichosa y cuando quiero lo más borde del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos si me quedo callada es que me pasa algo, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. No tengo el mejor cuerpo, más bien al revés, no tengo nada en especial, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, grito mucho.... Mi risa es contagiosa. Se decir las cosas a la cara, cuando se trata de algo sobre mí, si me gusta si no .... Soy celosa, muy celosa, tanto que cuando veo a alguna que se te acerca, me encantaría ir corriendo y tirarle de los pelos, aunque sepa que sólo es tu amiga. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay una que nunca se me olvidará. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero cuando me lo haces tú a mí me enfado. Me pico, con motivo..hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería me arrepiento del tiempo perdido.
Quiero que escape del mundo conmigo..
Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de siempre creer que no me van a fallar.
No quiero morirme sin haber estado contigo en dieciseis ciudades distintas, además quiero conducir desnuda, entrar de incognita en una secta, y estando borracha tatuarme nuestros nombres en la espalda. Quiero hablar más de cinco idiomas y de momento no me manejo ni con el español. Quiero estar a tu lado para siempre, quiero que cada día seamos más fuertes..
Todo ser humano tiene una Leyenda Personal a ser cumplida, y ésta es su razón de estar en este mundo.
Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce
Se trata de bailar, de cantar, de andar descalzo, de dormir hasta tarde, de compartir tazas, vasos y comidas, de llorar, de discutir, de marcharse lejos y no querer volver, de sentirnos, de volar, de abrazar, besar, tocar y volver a abrazar, de hablar por los codos, de imaginar futuros a años luz de distancia, se trata de permitirnos equivocarnos, de apostar a lo incierto, de desafiarse a uno mismo.
Inventaría las palabras perfectas para complacerte. Quizás pintaría el mundo color de rosa y te diría al oído que podríamos tener juntos la vida de ese color. Nos acostaríamos en el pasto verde a ver las estrellas por la madrugada y a escuchar el ruido del viento. Nos abrigaríamos con una manta multicolor, nos giraríamos y nos miraríamos a los ojos.Después me abrazarías por el frío, me darías un beso en la frente.Y nos quedaríamos así hasta que salga el sol. Pero eso no sería real, como todo lo que hemos vivido durante tanto tiempo, y todo tiene un fin y el final puede ser como, cuando y donde tú quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario